Seleccionar página

EMPRESA CON PROPÓSITO

GRUPO TCI GECOMP

ENERGIAS RENOVABLES

TCI GECOMP

El GRUPO TCI, nace en Almería, España, en el año 2007 con la fundación de TCI GECOMP, diseñando y construyendo plantas de energías renovables en varios países de Europa. Desde el año 2012 se ha expandido en Latinoamérica, siendo pionera en la construcción de grandes plantas fotovoltaicas en Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

El GRUPO TCI, opera en el sector de Energía e Infraestructura, en diseño de la ingeniería, construcción y operación de centrales solares de generación de energía eléctrica, líneas de transmisión y distribución de energía, como así también en nuevos proyectos de energías limpias.

NUESTRAS

OFICINAS

NUESTRA

MISIÓN Y VISIÓN

Nos proyectamos como la empresa líder, elegida por nuestros servicios, innovación y soluciones en el ámbito de las energías limpias y por nuestra contribución a la transición energética  para combatir el cambio climático.

Es nuestro objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad, excelencia y efectividad en el área de las energías limpias. Asimismo, apostamos al crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo en nuevas zonas de trabajo en el mundo.

NUESTROS

VALORES

INTEGRIDAD

CALIDAD

TRANSPARENCIA

COLABORACIÓN

RESPONSABILIDAD

INNOVACIÓN

«Seguiremos esforzándonos por ser una empresa en la que la gente de todo el mundo confíe y necesite, así también haremos que la tierra sea limpia de nuevo.»

MENSAJE DEL PRESIDENTE

LIMPIAR NUESTRO MUNDO

La Empresa TCI GECOMP, nació en Almería, y desde su fundación opera en el sector energético y ha ampliado sus campos de negocios y cultivado la alta tecnología y las habilidades a través de la ingeniería y construcción de energía dedicada a la construcción de grandes estaciones de energía eléctrica, lineas de transmisión y distribución de energía. Entre las cosas más interesantes logradas por la firma se puede mencionar la construcción del mayor parque de energía solar de América Latina denominado Cauchari que se sitúa en plena Puna de la provincia de Jujuy, Argentina, a 4.000 metros sobre el nivel del mar, y que aportará una potencia instalada de 315 MW.

El cambio climático nos exige trabajar por  un sistema energético más limpio y sostenible, por lo que la necesidad de tomar medidas es indispensable y es por ello que TCI ha tomado la iniciativa de responder a estos problemas globales.

La necesidad de una transición energética es ampliamente comprendida y compartida; sin embargo, las implicaciones y los desafíos que deben resolverse exigen un esfuerzo de todas las partes implicadas, y que hemos asumido como una responsabilidad social corporativa.

Estoy convencido de que esto conducirá a la realización de TCI GECOMP a que contribuya al futuro del medio ambiente mundial, y es nuestra intención la de continuar expandiendo nuestros servicios a nivel mundial, cumpliendo con el compromiso asumido y aumentando el valor de la empresa.

Nuestro trabajo conjunto es extremadamente importante, por ello seguiremos esforzándonos por ser una empresa en la que la gente de todo el mundo confíe y necesite y así también haremos que la tierra sea limpia de nuevo.

MARIO GÓMEZ

CERTIFICACIONES, POLÍTICAS DE TRABAJO Y GESTIÓN INTEGRADA

POLÍTICAS DE GESTIÓN

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA TCI GECOMP

POLÍTICA DE TRABAJO SEGURO (“SAFE WORK”)

CERTIFICACIONES DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Sustentamos nuestras operaciones en un sólido sistema de gestión con certificación internacional en Seguridad y salud, calidad y Gestión ambiental

CERTIFICADO ISO 45001:2018
SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CERTIFICADO ISO 14001:2015
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

CERTIFICADO ISO 9001:2015
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD