Seleccionar página

HIDRÓGENO VERDE

El incremento en los últimos años de proyectos de hidrógeno verde, acompañado con las fuertes inversiones al desarrollo que han recibido estas tecnologías han convertido al hidrógeno verde en un competitivo vector energético para la economía global. La amplia experiencia de TCI en instalaciones eólicas y solares (más de 1 GW instalados entre América Latina y Europa) se combina con el uso de las tecnologías de electrolisis PEM y alcalina. Adaptado a las necesidades de cada proyecto, nuestro equipo puede ofrecer soluciones de diversa envergadura, con capacidades del orden de kW hasta cientos de MW.

EL FUTURO ES HIDRÓGENO VERDE

La demanda de energía renovable está a punto de aumentar drásticamente a medida que nos alejamos de los combustibles fósiles para calentar nuestros hogares y negocios.

El hidrógeno limpio está experimentando un impulso político y comercial sin precedentes, las políticas y proyectos en todo el mundo se están expandiendo rápidamente.

Una mayor aceleración de los esfuerzos es crítica para asegurarnos una parte significativa de hidrógeno en el sistema energético en las próximas décadas.

En línea con la misión y visión de TCI GECOMP, apostamos por un futuro libre de carbono que debe alimentarse con energías renovables.

 

 

100% VERDE

El hidrógeno verde no emite gases contaminantes ni durante la combustión ni durante el proceso de producción.

ALMACENAJE Y TRANSPORTE

El hidrógeno es fácil de almacenar y transportar, lo que permite su utilización posterior en otros usos y en momentos distintos al de su producción, así como gestionar el aumento de la demanda de electricidad fuera de las limitaciones de la red local.

ALMACENAJE Y TRANSPORTE

El hidrógeno es fácil de almacenar y transportar, lo que permite su utilización posterior en otros usos y en momentos distintos al de su producción, así como gestionar el aumento de la demanda de electricidad fuera de las limitaciones de la red local.

MERCADO EN CRECIMIENTO

Uno de los grandes retos de la economía mundial pasa por la descarbonización y la electrificación del planeta, lo que aunmenta la demanda de energías renovables e innovadoras. 

 – Un mañana mejor necesita acciones hoy – 

TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

TCI es una empresa con sede en 5 países que promueve proyectos de generación y uso de hidrógeno producido por vía renovables.

TCI aporta su experiencia y capacidad en:

R

La planificación, dimensionado y diseño de las instalaciones.

R

El Análisis CAPEX-OPEX y de rentabilidad de las plantas de producción de hidrógeno verde.

R

La búsqueda de financiación de impulso de los proyectos de hidrogeno verde.

R

Operación y Mantenimiento de Plantas de producción de hidrogeno verde

“Las sociedades que más duran son aquellas que consiguen el mejor equilibrio entre el balance de la naturaleza y el de la sociedad humana”

Jeremy Rifkin

Alianzas y colaboraciones

CONSULTA NUESTROS PROYECTOS DE HIDRÓGENO VERDE