Seleccionar página

NUESTROS SERVICIOS

INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN

NUESTROS SERVICIOS

INGENIERIA Y CONSTUCCIÓN

El GRUPO TCI opera en el sector de Energía e Infraestructura, en la construcción de grandes estaciones de energía eléctrica, líneas de transmisión y distribución de energía, así como nuevos proyectos de energía.

Con base a nuestra acreditada experiencia y caudal técnico adquiridos, buscamos brindar el mejor y más confiable servicio, adecuado a los requerimientos de nuestros clientes.

En instalaciones fotovoltaicas y eólicas el GRUPO TCI tiene alta especialización en el diseño y construcción de las plantas, ofreciendo las mejoras de última generación para obtener los mayores índices de rentabilidad.

NUESTROS SERVICIOS

PONEMOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

En el estado inicial de un proyecto, le acompañamos con los estudios de prefactibilidad y factibilidad, es decir desde el estudio de viabilidad técnico económica hasta los procesos de ingeniería conceptual como paso previo al desarrollo del proyecto en el que le acompañamos dándoles todos el servicio hasta la ingeniería constructiva y dirección de obra y puesta en marcha.

Con mas 900 MW en Fotovoltaica y 150 MW en Eólica, hoy les damos todos los servicios necesarios para construir una instalación de generación, hoy nuestro mayor parque construido es de 315 MW

Disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para construir sus proyectos, desde obras civiles, instalaciones mecánicas, eléctricas, comunicaciones, seguridad e instalaciones especiales.

En el proceso de Comisionado en frío y en caliente utilizamos el mas moderno instrumental para detección temprana de fallas y rendimiento de la instalación. Desde la generación en punto final hasta la evacuación a la red eléctrica o punto de consumo final, nos encargamos de todo el proceso de puesta en marcha.

Ofrecemos servicios de Operación y Mantenimiento de plantas fotovoltaicas, asegurando los mayores niveles de disponibilidad y eficiencia en los mismos, con un estricto plan preventivo y correctivo.