Seleccionar página

VISITANOS EN

Green Hydrogen Summit – Chile 2020

TCI GECOMP  GREEN H2

¿QUE ENERGÍA QUEREMOS?

El Hidrógeno, como vector de energía circular y potenciador de la simbiosis industrial, ofrece un cambio radical, ya por eso se acuñó el término “Civilización del Hidrógeno” porque eso es lo que es, un cambio de paradigma de orden mundial.

Este vector energético, aprovecha el recurso renovable de cada país y el agua para generar no solo energía sino también una fuente de desarrollo industrial y agronómico de forma sustentable, colaborando de forma directa en la descarbonización del planeta y por tanto iniciando la recuperación de la salud de nuestra casa, la Tierra.

HOASIS

Nuestro proyecto de Hidrógeno y Economía Circular o Simbiosis Industrial mas ambicioso.

3 GW de energía Fotovoltaica para producir 100.000 Tm de Hidrógeno Verde con valorización del Oxígeno en el entorno de una creación de sinergias con otras actividades como la agropecuaria, aprovechamiento de residuos, creación de nuevas iniciativas industriales entorno a la implantación de la planta energética e instalaciones de electrolísis.

Todo ello estudiado bajo las condiciones específicas del sitio de implantación y las posibilidades de generación circular de riqueza y eficiencia máxima de procesos.