Seleccionar página

ENERGIA SOLAR

A través de tecnología especializada que permite captar los fotones provenientes del sol transformándolos en energía eléctrica es que se aprovecha la radiación solar.

ENERGIAS FOTOVOLTÁICAS

EXPERIENCIA

0

PROYECTOS DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA

0MW

PROYECTOS
BÁSICOS

0MW

MW
EJECUTADOS

LOS BENEFICIOS DE LA OPCIÓN FOTOVOLTAICA

UN AHORRO ENERGÉTICO

MEDIO AMBIENTE

Contribuye al cuidado del planeta utilizando energía renovable libre de emisiones CO2.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Mejora la calificación energética de tu proyecto.

SOSTENIBLES EN TODO LO QUE HACEMOS

CÓMO TRABAJAMOS

Los paneles solares están formados principalmente por silicio. la pureza de este material así como los procesos de fabricación, marcarán la calidad y el rendimiento de nuestras placas solares. Podemos encontrar tres tipos principales de placas solares

Paneles solares monocristalinos

Tienen un rendimiento cercano al 24%, siendo el límite teórico de un 25% en 2019. La pureza del Silicio que lo forma es mayor y por tanto nos aseguran rendimientos superiores pero a su vez tienen un coste más elevado.

Paneles solares policristalinos

Tienen un rendimiento aproximado de un 18% debido a una pureza menor en cuanto al material de construcción. A pesar de tener un rendimiento menor que los paneles monocristalinos, las pérdidas cuando trabajan a altas temperaturas son menores.

Paneles solares amorfos

Tienen la mitad de rendimiento que un panel monocristalino, y su rendimiento empeora más rápidamente con el paso de los años. No se recomiendan para viviendas o grandes instalaciones.

CONSULTA NUESTROS PROYECTOS DE ENERGÍA FOTOVOLTÁICA