Seleccionar página

TCI vuelve a colaborar estrechamente en el evento virtual Misión Cavendish 2021, una iniciativa para la promoción de una industria del H2 verde.

Bajo el lema “Juntos avancemos hacia la carbono neutralidad”, el Club de Innovación y H2 Chile dan por inaugurada Misión Cavendish como programa formativo dedicado a visibilizar las oportunidades del hidrógeno verde en Chile, y que durante los próximos meses buscará sensibilizar a la ciudadanía respecto a su rol en la carbono neutralidad.

La puesta en marcha de la nueva Misión Cavendish constará de 3 webinars que se iniciarán el próximo martes 16 de noviembre, junto con el lanzamiento del sitio web “Profesor Cavendish” a partir del 2 de Diciembre, el cual dispondrá de material informativo donde estudiantes y profesionales, de todas las edades, podrán conocer y certificarse en torno a los aspectos básicos del hidrógeno verde, sin necesidad de contar con conocimientos previos al respecto.

En este nuevo formato Mario Gómez, Presidente y CEO de TCI Gecomp participará como uno de los profesores, impartiendo «cápsulas formativas» sobre el Hidrógeno y la Economía Circular.

Webinars
Inscripciones para el evento de lanzamiento, a través del siguiente link.

Los interesados también pueden inscribirse gratuitamente a los 3 webinars en clubdeinnovacion.cl.