Seleccionar página

El pasado 21 y 22 de Abril tuvo lugar uno de los eventos más relevantes del mercado renovable español: El Energyear Mediterránea 2021, dos jornadas de conferencias, talleres y reuniones a las que acudieron numerosos directivos y representantes especialistas en el sector energético actual.

TCI Gecomp ha querido estar presente de forma protagonista como «Gold Partner» de Energyer H2, una clara apuesta de la compañía para ser parte del cambio de rumbo hacia un futuro más sostenible a través de las energías renovables, especialmente en torno a la producción y usos del hidrógeno verde como parte de este reto global.

Mario Gómez, CEO de TCI Gecomp, participó como moderador en dos de los paneles de Energyear H2, concretamente en las ponencias de «Casos prácticos y experiencias reales» y «Almacenamiento, transporte, distribución y usos finales». Durante su intervención, Mario quiso recalcar el papel del Hidrógeno como una de las fuentes energéticas con mayor potencial, una solución que ha venido para quedarse y que cuenta cada vez más con el apoyo de entidades públicas y privadas: «El #Hidrógeno ya no es una solución de futuro, es una solución muy de presente».

 

En un momento donde las energías renovables están adquiriendo un alto protagonismo, convierte en necesarios estos eventos donde especialistas, empresas y directivos del sector se reúnen en un espacio de intercambio de información y debate para estar cada vez más cerca en la línea de desarrollo de una economía «verde» mundial.