Seleccionar página

En TCI Gecomp trabajamos en la implantación de medidas preventivas adecuadas para todos nuestros equipos de trabajo, algo fundamental para fortalecer el compromiso con la seguridad y concienciación sobre los riesgos de nuestro personal.

Nuestras formaciones son continuas y de acuerdo a un programa de formación que se dispone en cada uno de los proyectos, así como a nivel corporativo.

En TCI Gecomp, entendemos que es crucial trabajar en línea con la prevención, motivando la cultura de seguridad y dando a conocer los riesgos y medidas de control aplicables a cada una de las actividades que ejecutamos.

Nuestros colaboradores y los de empresas contratistas son lo destinatarios de estas formaciones, las cuales se ofrecen en modalidad online y/o presencial. Estas últimas adquieren especial relevancia para el personal operativo de los proyectos, ya que se realizan en vivo y en directo, requiriéndose la intervención activa de los participantes.

Dentro de este tipo de formaciones, es importante destacar todo lo referido a la Preparación ante Emergencias, actividad que se lleva a cabo con el objetivo de que el personal se encuentre capacitado y entrenado para poder actuar en casos de necesidad y poder identificar las necesidades del sistema y tiempos de respuesta en situaciones controladas como son los simulacros. A través de ellos se realizan ejercicios frente a situaciones de riesgo colectivo o catástrofe, poniendo en marcha diferentes planes de actuación y roles para cada uno de los involucrados.

Se cuenta con personal especialista (Brigada de emergencia) que es el que debe liderar este tipo de situaciones, debiendo actuar conforme lo visto en las formaciones.